Se publicará artículo de Xi sobre el fortalecimiento de la educación histórica en el ejército chino

Por • 27 sep, 2021 • Sección: Ambiente

Chen Zhuo

Beijing, 31 jul 2021 (Xinhua) – Un artículo de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), sobre el fortalecimiento de la educación sobre la historia del Partido y el ejército y sus gloriosas tradiciones entre oficiales y soldados de las fuerzas armadas para asegurar su seguimiento de los líderes del PCCh serán publicados.

El artículo de Xi, también presidente chino y presidente de la Comisión Militar Central, se publicará el domingo en el número 15 de este año del Qiushi Journal, una revista insignia del Comité Central del PCCh.

Seguir firmemente el liderazgo del Partido es la razón fundamental por la que el Ejército Popular de Liberación triunfó sobre todo tipo de pruebas y tribulaciones, y avanzó de victoria en victoria, dijo Xi en el artículo.

Las tropas deben estar armadas con el pensamiento sobre el socialismo con características chinas para una nueva era y la estrategia del Partido para fortalecer las capacidades militares para la nueva era, dice el artículo.

Bajo cualquier circunstancia y en cualquier momento, las fuerzas armadas chinas deben permanecer siempre leales al Partido, al socialismo, al país y al pueblo, señaló.

Durante un largo período de práctica, las fuerzas armadas chinas han desarrollado un conjunto completo de excelentes tradiciones, que son los principios y contenidos fundamentales de su trabajo político, dice el artículo.

El artículo pidió una comprensión más profunda de la importancia del trabajo político de las fuerzas armadas, impartiendo educación histórica del Partido a la luz de las condiciones reales, guiando así a los militares a mantenerse fieles a la aspiración y misión originales, y a transmitir las excelentes tradiciones forjadas por sus antepasados. .

http://eng.chinamil.com.cn/view/2021-07/31/content_10069182.htm

Post to Twitter

Escribe un comentario