Ecuador y Colombia restablecen relaciones

Por • 30 ago, 2010 • Sección: Internacionales

PANORAMA, 30/08/10

Rafael Correa destacó los “buenos augurios” que percibe en el actual Gobierno colombiano, liderado por Juan Manuel Santos.

“Sin olvidar el pasado, miraremos hacia el futuro y vamos a restablecer las relaciones con Colombia por el bien de nuestros países y de nuestros pueblos”, dijo, el pasado sábado, durante el programa de radio y televisión Enlace Ciudadano el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Correa destacó los “buenos augurios” que percibe en el actual Gobierno colombiano, liderado por Juan Manuel Santos, por lo que espera que las relaciones entre ambas naciones se restablezcan en pleno por el “bien de nuestros pueblos”, reseñó el portal web del canal Telesur.

“En honor a la verdad, los augurios del nuevo Gobierno (de Juan Manuel Santos) son muy positivos”, expresó Correa.

El mandatario agradeció los cumplimientos del Gobierno de Bogotá respecto a la entrega de los discos duros de los supuestos computadores encontrados en el bombardeo ilegal que ejecutó el Ejército colombiano en territorio ecuatoriano, en contra de un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en marzo.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/30-08-2010/667888.html

Post to Twitter

Etiquetado con: , ,

Escribe un comentario