Potentes y organizados: Así arrancaron las maniobras militares conjuntas de Rusia y China

Por • 16 ago, 2021 • Sección: Internacionales

sputniknews

13/08/2021. Los militares rusos y chinos comenzaron las maniobras de los ejercicios militares conjuntos ‘Sibu/Interacción-2021′ con un despliegue organizado de sus fuerzas militares para el reconocimiento e identificación de las posiciones fortificadas de un enemigo simulado.

Las maniobras conjuntas incluyeron la realización de una operación antiterrorista aire-tierra. Por la parte rusa, participaron varias unidades terrestres y aéreas del Distrito Militar del Lejano Oriente, además de cazas Su-30SM, así como oficiales de mando y control.

Una característica especial de estas maniobras es la activa participación de los vehículos blindados de las fuerzas terrestres en el cumplimiento de los objetivos trazados.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, se encuentra en China para presenciar los ejercicios militares conjuntos ‘Sibu/Interacción 2021′ que se realizan en la región de Ningxia (noreste) del 9 al 13 agosto.

https://mundo.sputniknews.com/20210813/potentes-y-organizados-asi-arrancaron-las-maniobras-militares-conjuntas-de-rusia-y-china–1115046364.html

Post to Twitter

Escribe un comentario