“No será la burguesía apátrida la que irrespete a la Fuerza Armada”: Chávez

Por • 1 sep, 2011 • Sección: Nacionales

Margioni Bermúdez

Maracaibo.- El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un paréntesis en sus quimioterapias para saludar, a través de un contacto telefónico, a la tripulación del patrullero costero Warao PC22 de la Fuerza Armada Nacional que arribó al país este miércoles.

La embarcación atracó en la base naval Agustín Armariode Puerto Cabello.

“Les prometo que de aquí saldré repotenciado y más pronto estaré con ustedes montado en ese Guarao. ¡Qué viva la marina! , ¡qué viva la Fuerza Armada!”, expresó al referirse al tratamiento que sigue en el Hospital Militar de Caracas tras serle diagnosticado un túmor cancerígeno.

“Y los que nos atacan que sigan atacando. Que la derecha nos siga atacanco. La burguesía venzolana no nos quiere, nos odia, en antipatriota, es pitiyanqui, enttregó la patria, por eso nos odian, porque no quieren a la patria”, afirmó.

“Es bueno que los generales salgan a exigir respeto, porque la Fuerza Armada merece respeto, no será esa burguesía apátrida la que irrespete a la Fuerza Armada”, recalcó al reiterar las críticas a la FANB.

“Unidos siempre, que la patria necesita unidad”, subrayó.

Antes de terminar este año se prevé que lleguen dos más, para completar una flota de cuatro patrulleros nuevos, expresó el general en jefe (EJB) Carlos Mata Figueroa

http://www.panorama.com.ve/01-09-2011/avances/llamada_chavez31.html

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , ,

Escribe un comentario