Aristóbulo Istúriz: Hay gente que dice ser chavista y no se han leído ni el Plan de la Patria

Por • 29 ene, 2014 • Sección: Nacionales

Caracas 27 enero 2014. Aristóbulo Istúriz, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró este lunes que existe gente que dice ser chavista y no se han leído  ni siquiera el Plan de la Patria diseñado por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Yo le recomiendo que se lean el programa de la Patria, el presidente Nicolás Maduro no ha aplicado nada que no se encuentre en este Plan, hay gente que se la da de chavista y no se lo han leído, porque las medidas que ha tomado el presidente Maduro están inmersas allí, Chávez fue un visionario, deben leerlo, si alguien ha leído bien los documentos del comandante es el presidente Maduro”, enfatizó.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV en Caracas, el directivo acotó que muchos sectores de la sociedad están confundidos en cuanto al programa de la Patria y al Plan, cayendo en controversia y deformando la esencia del mismo.

Señaló que el Programa es el de la Patria en el cual se encuentra inmerso la Constitución, es el que entregó el comandante Chávez en el Consejo Nacional Electoral, y es el mismo que presentó el presidente Maduro.

Por otra parte, aclaró que el Plan de la Patria es la viabilidad de ese programa, “conceptualmente es la forma cómo hacer posible lo que se plantea, buscar metas, objetivos específicos, esto es lo que lo define y lo distingue del programa, responde al momento”.

CONSOLIDACIÓN DEL SUEÑO DE BOLÍVAR

Istúriz ratificó que todos los pasos impulsados por el Gobierno Nacional para consolidar la Patria Grande a nivel internacional es la continuación del sueño del Libertador, Simón Bolívar, el cual debería estar realizado para el 2030.

“Chávez recogió la bandera y nos dijo que la independencia está inconclusa, hasta el 2030 tenemos tiempo para consolidar el sueño bolivariano, fecha en la cual se cumple el bicentenario de la muerte del Libertador. Estos pasos, los mecanismos de unión de los pueblos son una forma de avanzar hacia ese gran sueño”, aseveró.

Meibert García

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/aristobulo-isturiz-hay-gente-que-dice-ser-chavista-y-no-se-han-leido-ni-plan-patria/

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , , ,

Escribe un comentario