Borges: El Tiar es el mayor instrumento de presión contra Maduro

Por • 1 dic, 2019 • Sección: Nacionales

  Redacción ND

noviembre 30, 2019.  El comisionado presidencial/AN para Relaciones Exteriores, Julio Borges, afirmó este sábado que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca se ha convertido en el «mayor instrumento de presión» de la región en contra del régimen de Maduro.

¿Qué hemos logrado con el Tiar?, se pregunta Borges

Así lo dijo en un mensaje publicado en Twitter, en el que agregó una lista de logros del Tiar.

Estado promotor del terrorismo y la desestabilización: hoy los países identifican al régimen como una amenaza inusual a la paz y seguridad de la región por sus nexos con grupos narcoterroristas y el crimen organizado.

Consenso para toma de decisiones: Hemos logrado el apoyo para la agenda de presión de países que antes tenían una posición timorata.

El mundo está con nosotros: los países se han unido y acompañan al pueblo venezolano y la Asamblea Nacional para lograr la libertad.

Proceso escalado: se han tomado las primeras medidas, pero se pueden tomar acciones más fuertes que contribuyan al restablecimiento de la democracia y la libertad en Venezuela.

Cerebro principal: se ha creado una base de datos que contempla información de testaferros y familiares de la dictadura de Maduro.

https://www.noticierodigital.com/2019/11/borges-el-tiar-es-el-mayor-instrumento-de-presion-contra-maduro/

Post to Twitter

Escribe un comentario