Cabello: Parra y su directiva deben reconocer a Maduro para reinstitucionalizar la AN

Por • 10 ene, 2020 • Sección: Nacionales

Jhoan Meléndez

enero 8, 2020. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, manifestó este miércoles que la nueva directiva de la AN debe acudir al TSJ para reconsiderar la medida del desacato y así «lograr la reinstitucionalización del Parlamento».

«Yo no conozco a Luis Parra, en mi vida quiero verlo, pero es el presidente de la Asamblea. Nosotros hemos puesto la ANC a la orden para reinstitucionalizar el Parlamento ¿qué debe hacer la Asamblea Nacional? Ir ante el TSJ para reconsiderar la medida del desacato. Debe ir su directiva y si la ANC puede ayudar, estaremos a la orden, pero eso comienza primero por reconocer a Nicolás Maduro, al TSJ, a MP, Contraloría, Defensoría, el CNE ¿qué hay una propuesta de estos señores para nombrar un nuevo CNE de parte de Claudio Fermín? Ojalá se pueda dar en la Asamblea Nacional. Lo que si es seguro es que se perderían el honor de tener a una gran mujer como Tibisay Lucena en el poder electoral», precisó Cabello en el Con el Mazo Dando.

Afirmó que Luis Parra «convocó a sesión, se hizo a tiempo, terminaron y después fue que le entró la locura a Juanito Alimaña agredieron a la gente. Eso fue lo que pasó. Pareciera que están en un frenesí».

«Jamás podrán demostrar que la derecha está unida. No hay forma de unir a la derecha en Venezuela, ni con saliva de loro. Hubo gente que se le alzó al propio EEUU y por eso es que hay nueva directiva en la AN», acotó el número dos del chavismo quien alegó que «cuando vuelva a haber sesión en la AN se les va a enredar la cosa nuevamente con su propia gente. Otra vez están mintiendo a su gente señores escualidos».

https://www.noticierodigital.com/2020/01/cabello-parra-y-su-directiva-deben-reconocer-a-maduro-para-reinstitucionalizar-la-an/

Post to Twitter

Escribe un comentario