Capriles encabeza una campaña para que se suspendan las elecciones: Maduro

Por • 9 sep, 2020 • Sección: Nacionales

 Redacción Web

08/09/2020. «Estas elecciones parlamentarias son de carácter obligatoria y así llueve, truene o relampaguee. Denuncio que Capriles Radonski encabeza una campaña para mentir y manipular y que se suspendan las elecciones».

Así lo dijo el presidente Nicolás Maduro este martes 8 de septiembre en un acto de lanzamiento del comando de campaña del oficialismo hacia las parlamentarias del 6 de diciembre.

El dirigente opositor Henrique  Capriles se ha mostrado partidario de participar en los comicios del 6-D, ha dicho, para no dejarle el Parlamento a Maduro.

«Están tratando de levantar una campaña desde Europa y desde algunos factores políticos desesperados por sabotear las elecciones del 6-D, por tratar de imponer una matriz de opinión para que se suspendan las elecciones», denunció el Presidente.

Durante la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico para los comicios, Maduro aseguró que «inventan excusas para escabullirse cobardemente y no participar en las elecciones, así lo hicieron en 2005″.

En un acto transmitido por el canal del Estado, Maduro agregó que estuvo «viendo las ofertas electorales, el Gobierno de Trump dio la orden de sabotear las parlamentarias en Venezuela, pero pareciera que paso a paso va surgiendo otra oposición «.

«En Venezuela no va a decidir Trump, ni Duque, ni un bobolongo traidor a la Patria, aquí, yo convoco al pueblo venezolano a decidir y a elegir una nueva Asamblea Nacional».

https://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Capriles-encabeza-una-campana-para-que-se-suspendan-las-elecciones-Maduro-20200908-0063.html

 

Post to Twitter

Escribe un comentario