Centro Carter observará prueba del domingo

Por • 11 oct, 2021 • Sección: Nacionales

Caracas, jueves 7 de Octubre 2021. Para evaluar su posible participación como observador en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, la delegación del Centro Carter que se encuentra en el país hará seguimiento al simulacro de votación que organizó el Consejo Nacional Electoral para este domingo 10 de octubre.

Así lo dio a conocer en entrevista de radio el rector del ente comicial, Roberto Picón, quien aseguró que la importancia que reviste el simulacro es que los electores habilitados para participar en noviembre conozcan la experiencia de votación, además de poner a prueba todas las plataformas de transmisión y totalización.

Picón dijo que “la idea es que el Centro Carter determine en qué condición puede venir para las elecciones regionales”, al tiempo que anunció que en octubre llegará la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, cuya primera comitiva será de 64 personas que estarán durante toda la campaña electoral.

“Para el momento de la elección vendrán 32 personas adicionales más 20, que serán contratados localmente para dar apoyo”, añadió. l VPC

https://ultimasnoticias.com.ve/wp-content/uploads/2021/10/UN07102021.pdf

Post to Twitter

Escribe un comentario