CEV: Directiva de Luis Parra carece de legalidad constitucional

Por • 10 ene, 2020 • Sección: Nacionales

Jhoan Meléndez.

enero 8, 2020. La Conferencia Episcopal Venezolana repudió este miércoles los hechos del 5E en el Palacio Legislativo los cuales calificaron de bochornosos y que implican «un secuestro más de una institución democrática».

«Se trata de una nueva manifestación de la ideología totalitaria de quienes detentan el poder político. Han promovido y amparado el desconocimiento de la autonomía de la legítima Asamblea Nacional y, a la vez, pretenden reconocer una directiva elegida írritamente contra toda legalidad constitucional», precisan en un comunicado.

En ese sentido respaldaron la junta directiva presidida por Juan Guaidó y exigieron que se respete la legitimidad de la misma.

Por último tildaron de lamentable que «un grupo de parlamentarios de oposición se haya prestado para ello… Se trata de un duro golpe a la institucionalidad del Estado», al tiempo que enfatizaron su preocupación por que miembros de la FANB hayan actuado «con signos de violencia».

Conferencia Episcopal Venezolana CEV@CEVmedios

Comunicado de la presidencia de la CEV ante el desconocimiento de la autonomía de la legítima Asamblea Nacional https://conferenciaepiscopalvenezolana.com/downloads/comunicado-de-la-presidencia-de-la-cev-ante-el-desconocimiento-de-la-autonomia-de-la-legitima-asamblea-nacional …

153

17:57 – 8 ene. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

208 personas están hablando de esto

AN CEV Conferencia Episcopal Guaidó Luis Parra

https://www.noticierodigital.com/2020/01/cev-directiva-de-luis-parra-carece-de-legalidad-constitucional/

Post to Twitter

Escribe un comentario