Chávez: Ya soy candidato para el 2012

Por • 13 mar, 2011 • Sección: Nacionales

Ángela Rodríguez

El presidente Hugo Chávez realizó este sábado un recorrido por el sector Blandín de la carretera vieja Caracas-La Guaira, afectado por fuertes deslizamientos que han destruido varias viviendas en la zona.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al Núcleo Endógeno Cantinas, de Pdvsa, donde se realiza una asamblea popular con varios de los activistas de la zona.

Chávez afirmó, durante la asamblea popular, que «ya soy candidato otra vez, para el año 2012«, mientras recordaba uno de sus eventos de campaña en 1998.

Denuncias de los vecinos

Durante el recorrido previo, los habitantes de la zona se acercaron al mandatario a realizar reclamos por el mal estado de la zona y la falta de soluciones habitacionales para quienes deben ser desalojados.

Una de las líderes de la comunidad pidió al mandatario la construcción de una pantalla y un muro de contención que permitiera la estabilización de parte de la zona.

El mandatario ofreció a dos familias de la comunidad refugiarse en el Palacio de Miraflores mientras les eran adjudicadas viviendas, y puso a cargo del traslado y atención al equipo del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez.

Una de las vecinas del sector denunció irregularidades con la toma del edificio Cedíaz y acusó a la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, de estar involucrada en ello.

El mandatario ofreció a la jefa de gobierno un derecho a réplica, y pidió a la habitante no ser irresponsable y no hablar «pendejadas».

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=VEN&pagina=http://www.el-nacional.com

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , ,

Escribe un comentario