Dip. Ilenia Medina (PPT): En la calle no hay interés o afán de un proceso electoral

Por • 29 dic, 2016 • Sección: Nacionales

ND / 29 dic 2016 / La diputada oficialista Ilenia Medina insistió en que “no hay condiciones” para que se realicen las elecciones regionales el próximo año. En la misma línea del PPT, aseguró que la prioridad es el tema económico.

“En la calle no hay interés o afán de un proceso electoral. La gente lo que quiere es que se continúe con esta línea de acción de lograr rescatar el tema económico, venciendo y derrotando a la guerra económica como se ha venido haciendo”, resaltó durante el programa La Pauta de Hoy.

Destacó que para el PPT, llevar a cabo un proceso electoral “es como distraer un gran esfuerzo que se viene haciendo”.

En su opinión, “el clima nacional es cómo resolver la situación económica del país, cómo terminar de derrotar la guerra económica”.

La parlamentaria oficialista comentó que en comparación con 2015, “hay un cambio”.

“La gente pensaba que la situación económica era responsabilidad del Gobierno. Ahora no, hay una cambio sustantivo”, aseveró.

“Ahora la gente tiene conciencia absoluta, unos y otros, independientemente del bando político (…) Sabe que hay una guerra económica, que DólarToday ha hecho mucho daño, que la resolución del Gobierno colombiano para atacar la moneda venezolana es una realidad (…) La gente ya tiene conciencia de eso, y la gente quiere continuar en esa misma línea de acción y ese es un avance extraordinario”, explicó.

 

http://www.noticierodigital.com/2016/12/dip-ilenia-medina-ppt-en-la-calle-no-hay-interes-o-afan-de-un-proceso-electoral/

Post to Twitter

Escribe un comentario