Ecopetrol trabajará en campos maduros en la Faja del Orinoco

Por • 29 nov, 2011 • Sección: Nacionales

AVN
Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que Venezuela tiene interés de que la empresa estatal Ecopetrol trabaje en la Faja del Orinoco, donde se encuentran las mayores reservas de crudo en el mundo.

“Nosotros queremos y deseamos, cuando el gobierno de Colombia y Ecopetrol lo decidan, que trabajen en la Faja del Orinoco, donde se encuentran las reservas de gas y petróleo más grande del mundo”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por su parte, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, informó que Ecopetrol tiene interés de trabajar con los campos maduros: “Hemos estado trabajando con Ecopetrol y abriendo todas las oportunidades”.

Asimismo, Chávez resaltó: “Yo me alegro mucho de que Colombia esté incrementando su producción petrolera. Están llegando a un millón de barriles diarios y las reservas se incrementan, pues bien, eso me alegra”.

En materia petrolera Caracas y Bogotá firmaron una carta de compromiso para el Proyecto Binacional Oleoducto Venezuela-Colombia.

http://www.panorama.com.ve/29-11-2011/avances/ecopetrol-venezuela.html

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Escribe un comentario