Es prematuro hablar de un comité de postulaciones cuando la AN sigue en desacato: Saúl Ortega

Por • 7 nov, 2019 • Sección: Nacionales

Jhoan Meléndez / 5 nov 2019.- El diputado a la AN por el Psuv, Saúl Ortega, aseguró que se puede avanzar en un acuerdo político para un nuevo CNE pese a que su juicio “el parlamento sigue en desacato”. “Todavía es muy prematuro hablar de un comité de postulaciones cuando la Asamblea se mantiene en desacato, pero eso no impide que se pueda avanzar en el acuerdo político”, indicó Ortega a Unión Radio.

En ese sentido, Ortega valoró como necesaria la propuesta de que la ANC trabaje junto al Parlamento para la designación del nuevo poder electoral.

“Se mantiene en desacato la AN, por eso hemos creído importante se acepte la Asamblea Nacional Constituyente, y que podamos ir resolviendo en el camino la posibilidad para participar en un proceso electoral con suficientes garantías”, manifestó.

Más temprano en la sesión de la AN, se aprobó la lista de los candidatos que formarán parte del Comité de postulaciones electorales, el cual quedó conformado por Ángel Medina (MUD), Luis Aquiles Moreno (MUD), Stalin González (MUD), Piero Maroun (MUD), Olivia Lozano (MUD), Franklyn Duarte (Encuentro C.), William Gil (PSUV), Nosliw Rodríguez (PSUV) y Jesús Montilla (PSUV.

Lea más: Oposición designa a 6 miembros del Comité Preliminar y el Psuv a 3, faltan 2

http://www.noticierodigital.com/2019/11/prematuro-hablar-comite-postulaciones-cuando-la-an-sigue-desacato-saul-ortega/

Post to Twitter

Escribe un comentario