Gobierno propuso cuatro objetivos a lograr en el mes de marzo

Por • 12 mar, 2018 • Sección: Nacionales

Mario Villarreal

28 de Febrero, 2018.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión de trabajo a través de una video conferencia nacional, cuyo fin fue debatir sobre cuatro temas centrales los cuales tiene previsto lograr en el próximo mes de marzo. En el encuentro  participando los gobernadores, alcaldes y protectores de los estados bolivarianos del país.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de estado instó a su gabinete de trabajo a alcanzar los siguientes objetivos:

1- Ir a la búsqueda de mujeres embarazadas para impulsar el Plan Parto Humanizado.

2- Prevé entregar 3 millones de viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Asimismo, anhela llegar a los 4 millones de hogares entregados en el mes de marzo.

3- Debate junto a los gobernadores tomar en cuanta a las personas con alguna discapacidad.

4- Estima llegar al 100% de pensionados en marzo. De igual forma anunció este martes que habrán 200 nuevos adultos mayores pensionados.

Posterior a la reunión con su equipo de trabajo, el Presidente se manifestó en su cuenta en la Red Social Twitter, donde expresó que “Trabajando incansables por la prosperidad de la Patria. Esta tarde en productiva reunión multisectorial con equipos en todo el país. ¡Juntos todo es posible!”.

Con respecto a las venideras elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 abril, indicó que “no hay duda, nuestro sistema electoral ofrece garantías y fortalece nuestra democracia”. Recordó en la plataforma digital que este martes inscribió su candidatura para las presidenciales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el respaldo de 10 partidos políticos.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/gobierno-propuso-cuatro-objetivos-a-lograr-en-el-mes-de-marzo/

Post to Twitter

Escribe un comentario