Jorge Rodríguez: Nos mantenemos en el diálogo cumpliendo nuestra palabra

Por • 28 sep, 2017 • Sección: Nacionales

Agencias / Redacción WEB

27/09/2017. El representante del gobierno nacional para el diálogo con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, agradeció este miércoles al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, y al canciller de ese país, Miguel Vargas, la gestión realizada para reanudar las conversaciones entre ambos sectores.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra y esperamos que en las próximas horas de pueda dar la reunión”, dijo Rodríguez.

Aseguró que desde el 12  hasta este 27 de septiembre, la delegación del Gobierno para el diálogo ha sostenido reuniones diarias con la oposición, con el fin de que se desarrollen los acuerdos de convivencia entre las partes.

Puntos a tratar

Rodríguez además adelantó que este segundo encuentro con la oposición venezolana busca concretar tres acuerdos: 

1.- Acuerdo de paz. 

2.- Acuerdo sobre el respeto a la soberanía del país; es decir, la resolución de los conflictos internos de Venezuela de forma individual, sin la intervención de la comunidad internacional. 

3.- Cronograma electoral claro. 

La máxima autoridad de la delegación del Gobierno finalizó con que este proceso de diálogo ha presentado problemas porque -a su juicio- la dirigencia opositora debe aclarar sus diferencias internas. 

http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Jorge-Rodriguez-Nos-mantenemos-en-el-dialogo-cumpliendo-nuestra-palabra-20170927-0105.html

Post to Twitter

Escribe un comentario