La primera combatiente Cilia Flores asegura que dentro la oposición agreden a los sensatos que levantan la voz contra la violencia

Por • 28 abr, 2014 • Sección: Nacionales

El Gobierno Bolivariano “trabaja para que no se imponga violencia, pero también se trabaja para que la Revolución sea la que se mantenga porque es una garantía de paz”, afirmó la primera combatiente Cilia Flores destacando que siguen el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Entrevistada este domingo por José Vicente Rangel en su programa dominical transmitido por el canal privado Televen, Flores se refirió a las acciones violentas de los grupos opositores en el país, a las que calificó como un “resurgimiento del fascismo” y hasta de corrientes “neonazis” que arremeten incluso contra sus vecinos y compañeros de sector político.

“Cuando algún sensato de la oposición sale y levanta la voz en contra de algunas de estas prácticas violentas, arremeten contra ellos, los insultan y si pueden agredirlos los agreden. Eso es fascismo”.

Expresó la primera combatiente que estos grupos deben quedar aislados por la paz de Venezuela, ya que sus acciones son una falsa justicia que pretenden ejecutar aun en contra de la vida de otros ciudadanos.

“Es muy grave los signos de intolerancia y de odio que estamos viendo”, dijo al referirse al uso del color negro, el irrespeto a la bandera nacional y otras manifestaciones.

Instó a los “sensatos de la oposición” a no dejarse someter por chantajes y repudiar estas acciones.

DIÁLOGO POR LA PAZ

Flores destacó el valor de las mesas de diálogo, un proceso que se inició desde Chávez hasta el llamado del presidente Nicolás Maduro a los diálogos de paz, sentado con los sectores de la oposición y de todos.

Defender el proceso Revolucionario y el legado del comandante Chávez, es el norte, construyendo una revolución pacífica, participativa y protagónica, tratando de neutralizar a los violentos para que se imponga la paz.

“En la oposición hay algunos que están perdidos, con sentimientos apátridas. Pero en la oposición también hay mucha gente sensata, los primeros que se acercaron a la mesa de diálogo y los atacaron”.

Instó a este último grupo, a no caer en chantajes y presiones de la ultraderecha que rechaza el diálogo de buena voluntad.

“La oposición salió con las tablas en la cabeza por subestimar a Maduro”, dijo refiriéndose a los grupos extremistas que pretendieron desestabilizar el país y atacar el proceso Revolucionario desde la enfermedad del Comandante Chávez y pensaron haber encontrado el momento perfecto para su arremetida luego de Maduro asumiera la presidencia del país, creyéndolo débil.

“El gobierno de Maduro cuenta con el apoyo del pueblo chavista, el que mantuvo a Chávez 14 años”, dijo apuntando que en democracia verdadera el poder lo tiene el pueblo, como en este momento.

Concluyó diciendo que la estabilidad del país está garantizada gracias a estas acciones del Gobierno y la participación de los sectores.

Texto/Marianela Millán

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/cilia-flores-asegura-que-dentro-oposicion-arremeten-a-sensatos-que-levantan-voz-contra-violencia/

Post to Twitter

Escribe un comentario