Maduro: Briquet es el enlace de Capriles con los mercenarios

Por • 8 abr, 2013 • Sección: Nacionales

ELKIS BEJARANO DELGADO

Domingo 7 de abril de 2013. El presidente encargado y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, aseguró que con las investigaciones de inteligencia han determinado que el dirigente político Armando Briquet es el enlace que el candidato a la Unidad Democrática, Henrique Capriles colocó con los mercenarios que llegaron hace días al país para asesinar a Maduro.

El candidato oficialista durante un mitin en Portuguesa, señaló que Briquet fue un militante adeco que fue expulsado de la tolda blanca por corrupto y ahora es el asesor más cercano que ejecuta todas las órdenes de Capriles. Sin dar mayores detalles de la investigación Maduro reiteró que el pueblo debe estar alerta ante esta amenaza.

“El burguesito se puso a atacar a Cilia. Hoy (domingo) tuvo una verdadera sobredosis de odio en el acto de la avenida Bolívar. Estuvo tripeando de odio. Puro odio y envidia. Ese mismo odio que tuvo con el comandante Chávez en vida”.

Exhortó al pueblo a estar alerta. “Alerta las Fuerzas Armadas. Voy a garantizar una Venezuela de paz hacia el futuro. No va a haber nadie que perturbe la paz de este país. Esta fuerza Armadas que tenemos solo reconoce la moral y la autoridad verdadera de la Revolución Bolivariana”.

Durante su discurso Maduro hizo que sus seguidores repitieran una oración cristiana con la que todos se comprometían a perdonar a los otros, a ser buenos ante la adversidad, a darle comida a los que no tienen, a perdonan.

También aseguró que él dará su vida por el pueblo de Venezuela y posteriormente cantó el himno nacional, con una pista que tiene la voz de Hugo Chávez cantando en un mitín el himno. Durante su mitin como candidato, aprobó recursos para el hospital de Acarigua Araure, solicitud hecha por el gobernador de la entidad. Además aprobó recursos para otros proyectos que explicó en detalle a los presentes.

Durante el acto dos niños subieron a la tarima en diferentes oportunidades, quienes llamaron la atención del candidato por los disfraces que llevaban, uno de Bolívar y otro de Chávez. Ambos solicitaron declamar, pero esta solicitud fue negada asegurando que luego declamarían, pero no fue así.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.eluniversal.com

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , , , , ,

Escribe un comentario