“Masivo registro en Movimiento Bolivariano es un voto de confianza de colombianos”

Por • 26 sep, 2015 • Sección: Nacionales

ÚN. 22-09-2015. Juan Carlos Tanus, promotor del Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz realizó una breve intervención en el programa presidencial En Contacto con Maduro, a petición del presidente de la República, en la que hizo un llamado a la comunidad de colombianos residentes en Venezuela para que se registren este próximo fin de semana durante las jornadas que se realizarán en las plazas Bolívar.

“El voto de estos 116 mil es el acompañamiento por la paz. El movimiento de migración colombiano es amante de la paz”, afirmó a la vez que aprovechó para denunciar que en el municipio Sucre del estado Miranda, sectores opositores intentaron persuadir a los colombianos residentes en la zona para evitar su participación. “Les dijeron que los deportarían y que en el terminal de Oriente estaban los autobuses esperándolos”.

Tanus reiteró la información de que un total de 116.911 personas se han registrado en el Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, durante lo que fue la primera jornada desplegada el pasado fin de semana en ocho entidades venezolanas. Sólo en Táchira se registraron más de 58 mil.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/masivo-registro-en-movimiento-bolivariano-es-un-vo.aspx#ixzz3mYNVlE9s

Post to Twitter

Escribe un comentario