Ministro de Defensa acompaña a Holguín en visita a Venezuela

Por • 21 ago, 2010 • Sección: Nacionales

El objetivo de su visita es instalar junto a su homólogo venezolano, general Carlos Mata, la comisión de cooperación de defensa binacional.

EL UNIVERSAL

jueves 19 de agosto de 2010

Caracas.- Con miras al restablecimiento pleno de las relaciones, este viernes se llevará a cabo en el país la segunda reunión entre el canciller Nicolás Maduro y su homóloga colombiana, María Angela Holguín, en Caracas, para impulsar la instalación de las cinco comisiones de trabajo acordadas por los presidentes Hugo Chávez y Juan Manuel Santos.

Junto a Holguín estarán presentes los ministros de Defensa y de Comercio. Se espera que los tres ministros del gabinete de Gobierno colombiano viajarán este jueves para dr los primeros avances al encuentro oficial de mañana.

El titular colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, se reunirá con su homologo venezolano, general Carlos Mata, con el fin de instalar la comisión de cooperación de defensa binacional.

De acuerdo a la información difundida por radio Caracol, ambos funcionarios dejarán definidas las estrategias en la lucha contra el terrorismo y la vigilancia conjunta que se realizara en la zona de frontera.

Mientras que el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, instalará con las autoridades venezolanas la mesa de cooperación económica y de infraestructura, con enfásis en establecer los mecanismos de pago para los exportadores colombianos.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/08/19/int_ava_ministro-de-defensa_19A4355011.shtml

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , ,

Escribe un comentario