Negros vs blancos

Por • 13 ene, 2011 • Sección: Nacionales

El vicepresidente de la AN Aristóbulo Istúriz aseguró que los diputados de la MUD que se reunieron con el secretario general de la OEA son unos «blancos peninsulares que representan al imperio»

Aristóbulo Istúriz, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, hizo un refrito de la lucha independentista para referirse a los diputados de la MUD que se reunieron con el secretario general de la OEA.

Para Istúriz, los parlamentarios opositores son unos “blancos peninsulares que quieren representar al imperio” y que ven en José Miguel Insulza al Capitán General del imperio.  Sostuvo que  los opositores “creen en la sujeción al imperio, en la dominación, el control, y sienten que tienen una especie de amo y ven a Venezuela como una especie de «Capitanía General», y que tienen necesidad de acudir a la Metrópolis para buscarle solución a los problemas».

PATRIOTAS Y REALISTAS

Mientras una representación de los diputados de la MUD acudió a la OEA para reunirse con el secretario general de la OEA, los parlamentarios del Psuv se reunieron para debatir acerca de este encuentro.

El diputado al Parlatino Roy Chaderton dijo que los representantes del sector más entreguista de la oposición venezolana consumaron en Washington la Operación Iguana.

Por su parte, Cilia Flores dijo que esos diputados son apátridas y advirtió que  “el pueblo les pasará factura”. Aseguró que se trata de unos diputados con una “posición colonialista”

Añadió que estos diputados “fueron hacer el ridículo porque no lograron su objetivo de que los Estados miembros de la OEA se pronunciaran en contra de Venezuela”.

Flores sostuvo que este viaje demuestra el “miedo y la desesperación” de esos parlamentarios. Finalizó agradeciendo el apoyo de países como Ecuador y Bolivia, que han expresado su solidaridad con Venezuela, ante las declaraciones del Secretario General de la OEA.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=VEN&pagina=http://www.talcualdigital.com

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , , , ,

Escribe un comentario