“No Hay Tiempo”: Guaidó Alertó A Los Militares Que Seguir A Maduro Puede Acabar En Tragedia

Por • 19 mar, 2020 • Sección: Nacionales

2020-03-18. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, alertó a las Fuerzas Armadas que seguir al régimen de Nicolás Maduro puede terminar en un tragedia sanitaria sin precedentes, capaz de manchar a la familia militar.

lapatilla.com

 

“Tenemos la responsabilidad de proteger y atender a nuestra gente. Por eso hemos puesto a disposición del país las herramientas que tenemos y articular con el mundo”, enfatizó Guaidó sobre la eventual crisis que puede generar la llegada del coronavirus a Venezuela.

“Son esenciales la asistencia y la entrada de ayuda humanitaria, y que puedan tener rango de acción en Venezuela”, agregó.

En un comunicado a las Fuerzas Armadas, Guaidó advirtió que “el régimen de Maduro es incapaz de atender esta emergencia y es incapaz de conseguir la ayuda internacional que tanto necesitamos”.

Tenemos la responsabilidad de proteger y atender a nuestra gente. Por eso hemos puesto a disposición del país las herramientas que tenemos y articular con el mundo.

Son esenciales la asistencia y la entrada de ayuda humanitaria, y que puedan tener rango de acción en Venezuela. pic.twitter.com/uADku4Cx3V

— Juan Guaidó (@jguaido) March 18, 2020

The post “No hay tiempo”: Guaidó alertó a los militares que seguir a Maduro puede acabar en tragedia appeared first on LaPatilla.com.

Source: La Patilla

https://guiadenoticias.net/no-hay-tiempo-guaido-alerto-a-los-militares-que-seguir-a-maduro-puede-acabar-en-tragedia/

Post to Twitter

Escribe un comentario