Observaciones sobre elecciones y epidemia

Por • 28 jul, 2020 • Sección: Nacionales

Camilo Arcaya Arcaya

27/07/2020. Les remito este comentario, por la información que ofreció Andrés Giussepe en internet,ver infra, busque su fundamento ya que me parecía una actuación ilegal del gobierno del Presidente Obrero . Encontré que ella se apoya en la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación, aprobada por Decreto N° 1.473 19 de noviembre de 2014, publicada en la Gaceta Oficial N° 6.156 Extraordinario del 19 de noviembre de 2014 http://www.controlciudadano.org/web/wp-content/uploads/Ley-Org%C3%A1nica-de-Seguridad-de-la-Naci%C3%B3n.pdf . 

Un uso previo de esta Ley fue comentada por Control Ciudadano en Enero de  2017 en la página WEB de esa organización

https://www.controlciudadano.org/noticias/nota-de-prensa-control-ciudadano-el-ejercicio-antimperialista-zamora-200-no-ha-cumplido-con-la-legislacion-de-seguridad-de-la-nacion# .

En mi opinión el control de la epidemia que debe ser una actividad sanitaria y civil, va derivando a una operación política y militar. Las elecciones parlamentarias del 06/12/2020 tiene obstáculos importantes como es la epidemia desatada por el Coronavirus y las consecuencias que la acompañan. La capacidad de actuar electoralmente para la oposición es pequeña. Esto debe llevar a  los partidos políticos participantes en las elecciones parlamentarias de Diciembre, a exigir el mismo espacio y en condición gratuita, que ocupa el Presidente Maduro y el PSUV en del sistema comunicacional, para minimizar el  poderío apabullante que tiene el gobierno en televisión, radio y prensa.

Andrés Giussepe

@agiussepe 16h

*COMISIÓN COORDINADORA PARROQUIA EL PARAÍSO PARA CONTENER EL COVID-19* *Minuta Reunión 26/07/2020* • *Reducir la movilidad:* – Se propone aplicar el día de parada para particulares y transporte… https://instagram.com/p/CDHkGO3BlXl/?igshid=1e9wub3m2x4xv

agiussepe

*Psuv El Paraíso informa* : Instalada la Comisión Coordinadora para contener el avance del Covid-19 en El Paraíso, con la participación de la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y el Equipo Coordinador del Psuv El Paraíso. Se ejecutará un plan estricto de entregada y salida de vehículos a la parroquia, jornadas de sensibilización social y pesquisaje focalizados en las con con mayores casos de Covid-19 y se acompañará en todos los Hoteles Sanitarios y el PASI que se instalarán en la parroquia. *¡¡¡ES UN EQUIPO QUE COORDINA Y EJECUTA LAS MEDIDAS DISEÑADAS POR EL GOBIERNO PARA DETENER EL AVANCE DEL COVID-19 EN LA PARROQUIA!!!*

Post to Twitter

Escribe un comentario