Piedad Córdoba: Foro de Sao Paulo no tiene nada que ver con el paro nacional en Colombia

Por • 19 nov, 2019 • Sección: Nacionales

Jhoan Meléndez / 18 nov 2019.- La exsenadora de Colombia, Piedad Córdoba, negó este lunes que el discurso de Nicolás Maduro de la ‘brisa bolivariana’ sea indicio de algún tipo de injerencia en los países de la región. Para Córdoba, el discurso de Maduro de es «un análisis». “Yo creo que (Maduro) se refería a lo que viene pasando en toda la región, pues nadie esperaba una movilización tan impresionante en Chile… Lo de Perú ha venido muy fuertemente. Lo que pasó en Argentina, en Brasil con lo de Lula, surgió una movilización muy impresionante”, argumentó Córdoba.

Por otro lado calificó como «imposible» que el Foro de Sao Paulo tenga algo que ver con el paro nacional del 21 de noviembre en Colombia

“No es posible eso. Las reuniones en el foro son cada año, se hacen en distintos países de la región, por lo general de habla hispana. Más que todo la fortaleza del foro [este año] fue la libertad de Lula y el cuidado que había con las elecciones tanto en Bolivia como en Argentina. Decir que alguien hizo un comentario relativo, puedo decir que en absoluto”, indicó Córdoba a Blu Radio.

http://www.noticierodigital.com/2019/11/discurso-maduro-la-brisa-bolivariana-solo-analisis-la-region-piedad-cordoba/

Post to Twitter

Escribe un comentario