Se acabó la guachafita

Por • 25 nov, 2011 • Sección: Nacionales

24/11/2011. Pablo Pérez dio a conocer el proyecto petrolero que aplicará en caso de resultar electo primer mandatario. Aseguró que se acabarán los cuentos chinos” y que se acabó “la guachafita” con la regaladera del oro negro

 El precandidato opositor a las elecciones presidenciales, Pablo Pérez se manifestó acerca de su programa petrolero. El plan contempla un incremento en la producción de crudo a mediano plazo de 2 millones de barriles diarios.

Pérez informó que ordenará auditorias de la empresa para constatar su estado operacional, financiero y jurídico. Asegura que ésta se realizará junto a compañías, colegios profesionales, sindicatos y ex trabajadores de la industria. Asimismo, se comprometió a cumplir con la Constitución y a conservar la totalidad de las acciones de la estatal.

El también Gobernador del estado Zulia, declaró que se revisarán con detenimiento los convenios establecidos con otros países. ”No aceptamos más cuentos chinos con el petróleo de los venezolanos”, dijo, y agregó que se acabó “la guachafita” con la regaladera de petróleo.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.talcualdigital.com

Post to Twitter

Etiquetado con: , , ,

Escribe un comentario