Seguridad y energía son los temas que discutirán Chávez y Santos

Por • 22 nov, 2011 • Sección: Nacionales

AVN / PANORAMA
Caracas.-
Este 28 de noviembre, los mandatarios de Venezuela y Colombia se reunirán en Caracas para discutir varios temas, entre ellos, seguridad binacional y cooperación energética, informó el canciller Nicolás Maduro, en el programa José Vicente Hoy.

Hizo referencia al buen camino de las relaciones entre ambas naciones. “Hay una relación fluida de comunicación y trabajo entre el presidente Chávez y el presidente Juan Manuel Santos, de comunicación permanente, también entre las cancillerías y los equipos ministeriales”, indicó.

“Con Colombia trabajamos grandes temas de comercio e integración productiva e industrial, los proyectos energéticos que van a ser vistos cuando se reúnan los dos presidentes, más los complejos temas de seguridad, que manejamos siempre en el marco del respeto de las visiones y del desarrollo autónomo de cada país”, expresó.

Maduro destacó que los puntos planteados desde agosto de 2010, cuando se normalizaron las relaciones entre ambos países, se han consolidado en este 2011 “con una relación de respeto y comunicación positiva con el gobierno de Colombia”.

http://www.panorama.com.ve/21-11-2011/avances/seguridad-energia.html

Post to Twitter

Etiquetado con: , , , , , , , ,

Escribe un comentario