Teniente es asesinado en Zulia tras enfrentamiento con grupo armado

Por • 3 ene, 2022 • Sección: Nacionales

Por El Nacional

 enero 2, 2022. Bandas delictivas siguen tomando el control en distintas zonas del país y el Zulia no es la excepción. Así lo demuestra un video de una cámara de seguridad en el que quedó grabado cómo varios sujetos fuertemente armados asesinaron a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un intercambio de disparos la noche de este sábado en el puente sobre el lago de Maracaibo.

 

En el audiovisual difundido por el periodista de sucesos Román Camacho, se ve el momento en el unos sujetos atacan a funcionarios que estaban adyacentes a una Camaronera en el municipio Santa Rita, según la descripción de Camacho.

Se observa además, cómo el teniente que quedó identificado como Ebert González, se cubre de los disparos de los antisociales. Sin embargo, no se percató que otro grupo permanecía escondido, quienes logran asesinarlo mientras huyen.

Bandas toman poder en el Zulia

Asimismo, de acuerdo con la narración de las personas que grabaron el hecho, eran entre 15 a 20 delincuentes.

Por su parte, Camacho informó que se trata de la megabanda conocida como los «Piratas del Lago», cuyas cabecillas son Katy y Ney. Aseguró que estos están tomando el control de esa zona.

Junto a la información, el periodista compartió además varias fotos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial que opera en el Zulia.

https://www.elnacional.com/venezuela/sucesos/teniente-es-asesinado-en-zulia-tras-enfrentamiento-con-grupo-armado/?utm_source=minutoaminuto_home&utm_medium=recirculation&utm_campaign=internal_links

Post to Twitter

Escribe un comentario